Síguenos en

Dani Yanes,
tu entrenador personal

Quien soy

Soy Dani Yanes y empecé mi carrera como entrenador personal en el año 2010. Y durante todo este tiempo he estado cambiando el estilo de vida, motivando y realizando entrenamientos a cientos de mujeres. Mi objetivo ha sido siempre mejorar su salud, nivel de condición física y cambio físico/estético. Desde joven el deporte siempre ha formado parte de mi vida y, hoy en día, tengo la gran suerte de haber convertido mi pasión en mi oficio.

Fui nadador y jugador de waterpolo, llegando a competir en Primera División Nacional. A raíz de adquirirlo como un estilo de vida, decidí estudiar y convertirme en entrenador personal.

Gracias a todas aquellas personas que han depositado su confianza en mí y han cambiado sus vidas, sigo ayudando a cientos de mujeres de todo el mundo. La clave del éxito en cualquier cambio es la constancia y el sacrificio, sin eso, nunca será posible alcanzar cualquier meta. Y, como amante del ejercicio físico quiero ayudar a cualquier chica que quiera ponerse en forma, sentirse bien con su cuerpo y ganar confianza en sí misma.

Entren mis clientas tengo el orgullo de destacar a Nat Cebrián (@nat.cebrian) por haberla preparado para un día tan especial como su boda. La revista Telva nos hizo una entrevista (https://www.telva.com/novias/2018/05/08/5af1b669e5fdea357e8b45b3.html) en la que podréis conocer más sobre el trabajo que hicimos. Además, muchas influencers también entrenan conmigo: Abril Cols (@abrilcols), Lidia Rauet (@lidiarauet), Andrea Mengual (@andreiiflu), Victoria Caro (@victoriacarotudela), Alba López (@albalopez97_), entre otras.

Que haré por ti

Una de mis grandes motivaciones es que puedas cumplir tus objetivos. Para lograr esto, diseñaré un plan de entrenamiento y nutrición que será tu guía durante todo el trabajo que realicemos de manera conjunta.

Si trabajas conmigo seré tu personal trainer en Barcelona, para sacar tu lado más fit y motivarte a que el ejercicio forme parte de tu día a día. Todos los servicios que ofrezco están pensados para que se los pueda permitir cualquier tipo de persona y pueda lograr sus objetivos con mi ayuda de manera online y/o presencial.

Además, con mi Plan Personalizado Online o con mis entrenamientos del programa Gym Online encontrarás un calendario con todos los ejercicios a realizar. Te ofrezco entrenamientos que combinan ejercicios de tonificación con otros de trabajo cardiovascular. Y tendrás la posibilidad de realizar todas las clases o elegir las que más te gusten.

Si estás buscando perder peso, ponerte en forma, eliminar la celulitis, tonificar glúteos o una rutina de ejercicios en casa para mujeres, la plataforma virtual se adapta a ti. Conseguirás mejorar tu estado físico, aumentar tu autoestima y tener un estilo de vida saludable. Y entrenar en equipo con mi gimnasio online desde donde tú quieras.

Únete ahora a cientos de personas de todo el mundo que están entrenando conmigo de forma virtual y en directo. El tiempo que tenemos libre en nuestro día a día es limitado y siempre es la excusa perfecta para dejar de entrenar, pero con el programa Gym Online que he creado, se acabarán las excusas.

El entrenamiento funcional en Barcelona que encontrarás tendrá una gran variedad, como: piernas, glúteos, abdominales, cardio, full body, entre otras. Como entrenador estoy especializado en la pérdida de grasa y en la tonificación del cuerpo para poder lograr los objetivos deseados.

0K
Instagram Followers

Certificados y titulaciones

Mi formación académica se encuentra enfocada 100% en el acondicionamiento físico, la pérdida de grasa y de peso, llegando a especializarme en este campo. Entre otras, cuento con las siguientes titulaciones y certificados:

  • Máster en Entrenamiento Personal y Readaptación Físico-Deportiva
  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Matrícula de Honor en el TFG)
  • Ponente en Congresos y Formaciones relacionadas con el entrenamiento y el sobrepeso y la obesidad
  • Formador en European Sports Health Institute (ESHI) y Sector Fitness European Academy
  • Certificación Internacional en Antropometría (ISAK I)
  • Curso Entrenador personal y relacionados con el entrenamiento y patologías: problemas de corazón, articulaciones, columna, diabetes, sobrepeso y obesidad.
  • Especialista en prescripción de ejercicio físico en patologías: sobrepeso, obesidad, DMII, problemas de espalda, corazón y articulaciones.

El equipamiento perfecto

En Gym Dani Yanes, contamos con un equipo de Profesionales Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Todos especialistas en brindar asesoramiento tanto para principiantes como para las clientas más avanzadas. Nuestras clases incluyen ejercicios de alto y bajo impacto. Por lo que se adaptan a cada nivel.

Y cada una de las clases realizadas en las instalaciones de nuestro gym boutique en Barcelona por parte de nuestros entrenadores personales estarán cargadas de mucha energía. Estarás motivada en todo momento y ¡te lo pasarás genial!