Síguenos en

Entrenamientos privados y exclusivos en Barcelona

Entrenamiento personal,
exclusivo, privado y confidencial

¿En busca de un entrenamiento diferente? ¿Quieres disfrutar de un entrenamiento personal, exclusivo, privado y confidencial? Con nosotros lo tendrás.

Nuestros entrenamientos personales destacan por su exclusividad, y, a la vez son privados y confidenciales. Cada vez son más las personas que deciden realizar actividad física bajo la guía de un entrenador personal, pero quieren un entrenamiento diferente. Y si eso es lo que estás buscando, en nuestro gym de Barcelona, puedes encontrarlo.

Además, con nuestro entrenamiento personal la motivación será constante, pues realizamos un seguimiento continuo. Cumpliremos con la correcta planificación diseñada desde el inicio del proceso. Y, el servicio de entrenador personal en Barcelona te permitirá desarrollar todo tu potencial físico.

En nuestro gym boutique Yanes Fitness Studio encontrarás 2 salas privadas para entrenamientos personales. Ambas equipadas con materiales funcionales y maquinaria de la marca Titanium Strength. Lo mejor para tu entrenamiento garantizando la privacidad y confidencialidad que necesitas.

Características

Los entrenamientos personales diseñados por Dani Yanes se caracterizan porque son altamente efectivos. Todas las mujeres que nos eligen tienen una gran respuesta a los planes y sesiones de entrenamiento personalizados propuestos. Nuestros entrenadores personales configuran los planes de tal manera que, están especialmente pensados en las características físicas y morfológicas de las chicas que acuden a nosotros.

Por ello, nuestras sesiones de entrenamiento personalizado te permitirán lograr una mayor concentración durante la realización de la actividad física. Ya que se realizan en espacios totalmente privados y exclusivos. Además, contarás con asesoría personalizada que supervisará en todo momento el desarrollo de la actividad física, y de tu evolución.

De ahí que te recomendemos sustituir la actividad habitual que realizas por una actividad física supervisada. ¿Te animas? ¡Consulta nuestros precios de entrenador personal y empieza a sentirte mejor!

Beneficios

Con nuestro entrenamiento personal en Barcelona notarás un gran mejora en tu salud y bienestar general. Y siempre tendrás la mejor ayuda para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico. Pues con nuestro asesoramiento personalizado tendrás los consejos y el asesoramiento técnico necesarios. Entre los beneficios que obtendrás, destacamos:

  • El entrenamiento personal va a incrementar tu motivación. Así como la auto-eficacia y la competitividad, gracias al apoyo de los entrenadores. Sin lugar a dudas, la motivación es el pilar fundamental para lograr nuestros objetivos. Y con un entrenador personal lograrás mantenerte en los programas de entrenamiento funcional.
  • Podremos diseñar planes que se ajusten a tus necesidades e intereses. Y con ello, te plantearemos objetivos realistas con propuestas de ejercicios adaptados a ellos.
  • Registro constante de progresos: Con ello te encontrarás más motivada y podremos ajustar mejor las rutinas para que consigas los resultados que esperas de forma más eficaz.
  • Se reduce el riesgo de lesiones: Gracias al asesoramiento de tu entrenador personal. Ya que muchas veces no sabemos cómo realizar algunos ejercicios o sientes que fuerzas tu cuerpo con ciertos movimientos. Bajo el asesoramiento de un entrenador personal, podrás estar seguro de que te estás moviendo de una manera correcta.

¿Qué opinan de
Yanes Fitness Studio?

  • Antes de empezar con Yanes, tenía otro entrenador personal, pero la verdad que no estaba muy contento con él. Conocí a Dani de verlo por Instagram y decidí contactar con él, para ponerme junto con mi pareja Pau en sus manos. Antes de empezar con los entrenamientos, nos reunimos un día y cuando nos explicó la manera que tenía de trabajar, no lo dude ni un momento! Empezamos a trabajar juntos a finales de enero del 2020 y hacíamos 2 entrenamientos juntos a la semana y luego nos dejaba faena para hacer en casa.

  • Conocí a Yanes gracias a Andrea y Pau que son muy amigos míos, y me uní a su equipo para ponerme en sus manos y empezar a prepararme para el verano. La verdad que realizar entrenamientos con él es superdivertido y hace que los entrenos se hagan rápidos, amenos y eficaces. Muchas veces entreno sola con él, pero otras vengo a entrenar con Andrea y Pau. A la que llevaba unas semanas entrenando, ya notaba como mi cuerpo iba cambiando y se me empezaba a marcar el abdomen y reducir volumen de mis piernas.

  • En cuarentena quise ponerme en forma y empecé con las rutinas de entrenamiento que cuelga Yanes en Instagram. Empecé a compartir sus rutinas, para que mis seguidores también pudieran entrenar, ya que me parece muy buen profesional. Después de realizar varias rutinas suyas, empezamos hablar por privado y decidí empezar a entrenar con él de manera presencial. Venía dos veces por semana a entrenarme a casa, porque por el tipo de trabajo que tengo, me venía mucho mejor.