Síguenos en

Opiniones entrenador personal

Conoce las opiniones de
nuestras clientas

Las opiniones de nuestras clientes son sumamente importantes para nosotros, ya que son la mejor fuente para saber si nuestro servicio es el adecuado. Además, nos van a permitir a todo el equipo de Dani Yanes, conocer los puntos en los cuales mejorar para brindar el entrenamiento que os merecéis.

5,0 12 valoraciones

  • Avatar Paula Viles ★★★★★ en la última semana
    Llevo 3 meses entrenando con él, y estoy muy contenta. Es una gran persona tanto a nivel profesional como personal, con sus entrenamientos y sus consejos estoy consiguiendo mi objetivo. Soy una persona que solo le gusta entrenar cuando … Ver más me guian, y gracias a él estoy consiguiendo entrenar con ganas.
    Lo recomiendo mucho, pone todas sus ganas para que consigas lo que quieras!
  • Avatar Angeles Moreno Castillo ★★★★★ Hace una semana
    Hago entrenamientos personales con Yanes desde que tenía el primer centro de entrenamiento, pero el nuevo centro es una pasada! Además de realizar 1 entrenamiento semanal, me deja trabajo para hacer en casa y también un plan nutricional. … Ver más Su trato es inmejorable. ¡Lo recomiendo a todo el mundo!
  • Avatar José Luis Manglano ★★★★★ en la última semana
    Llevo más de 8 años entrenando con Dani Yanes, variando mucho los ejercicios en función de mis necesidades, mejorando y superando los objetivos que nos marcamos, y siempre de manera amena. Hasta cuando estoy muy cansado consigue que entrene … Ver más más animándome. Lo recomiendo totalmente
  • Avatar Ari Loan ★★★★★ Hace una semana
    Tan solo 3 meses entrenando con Dani y mi vida ha cambiado. Conseguir llevar una rutina de entrenamiento y buena alimentación ha sido muy fácil gracias a él. Es un gran profesional que te transmite mucha confianza y motivación. Amable, … Ver más atento, constante y muy buena persona. Estoy muy contenta y muy agradecida con los resultados obtenidos en tan poco tiempo y el nuevo local es super chulo. 100% recomendable!!!
  • Avatar Blanca Roca ★★★★★ Hace una semana
    Llevo un año entrenando con Dani y no podría estar más feliz. El mejor momento de mi semana son esas dos horas de entreno. Con él he conseguido lo que con nadie. Este es el primer año que puedo decir con seguridad que llego al verano con … Ver más los deberes hechos y podré lucir palmito, hahaha.
    Recomiendo muchísimo su entrenamiento, ya que es una persona super atenta y motivadora con la que el tiempo pasa rapidísimos y los resultados se notan.
  • Avatar Sara Perez ★★★★★ hace 4 meses
    Llevo desde hace tiempo con Dani y la verdad que es una maravilla, gracias 🙏 a él la motivación por el deporte ha ido en aumento. Los entrenamientos presenciales son intensos y precisos igual que el gym online, inmejorable. Es imprescindible … Ver más en mi vida. Con su dedicación, atención y esfuerzo he conseguido mis objetivos.
  • Avatar Paula Atencia ★★★★★ hace 4 meses
    Decidí cambiar mis hábitos con Dani ya hace más de dos años, y además de ayudarme en el proceso siempre estuvo ahí y me puso las cosas muy fáciles para poder conseguirlo. Totalmente recomendables sus servicios.
  • Avatar Marina Casas ★★★★★ hace 4 meses
    Dani es un chico super cercano, atento y divertido, estoy muy feliz de haberlo conocido y de poder entrenar con él!Llevo más de 1 año conociéndole y con sus entrenos y una buena dieta, para nada estricta, he conseguido notar grandes cambios … Ver más físicos y también psicológicos. Tiene muchisima actitud motivacional y consigue hacerte sentir que cada pequeño paso que das estas más cerca de donde quieres llegar!Lo recomiendo muchíssimo, de corazón! Sin duda, una persona que no puedes dejar perder!
  • Avatar ANDREA MARTÍN PRIETO ★★★★★ hace 4 meses
    He estado casi 2 meses con Dani haciendo entrenamientos presenciales y la verdad una pasada. Resultados super visibles desde el principio comiendo sin pasar hambre combinandolo con entrenamientos super llevaderos.Es un chico muy agradable … Ver más y cercano que me animo mucho en este tiempo. Esta siempre muy pendiente y a pesar de mis problemas de rodilla me adapto los ejercicios para evitar dolor.Es un profesional de 10 que recomiendo a cualquiera persona que quiera mejorar su condición.
  • Avatar Santiago Garmendia ★★★★★ hace 5 meses
    Excelente entrenador y Studio! Altamente recomendado
  • Avatar Aina Miravent ★★★★★ hace 4 meses
  • Avatar Elena Santos ★★★★★ hace 4 meses
    Entreno con Dani desde hace dos años y estoy encantada! Antes no era constante pero desde que empecé con Dani he conseguido ponerme en forma e ir superándome. Los entrenos son dinámicos, divertidos y con la certeza que te guía un gran profesional. … Ver más El nuevo centro es espectacular, el lugar perfecto para entrenar y desconectar.
  • Avatar Geri Koynareva ★★★★★ hace 2 meses
    Llevo casi un año entrenando con Dani y super contenta! El se adapta a tus objetivos y te ayuda en conseguirlos. También te prepara rutina de entrenamiento y plan de alimentación. Vamos el pack perfecto!Gracias a él he vuelto a tener más … Ver más confianza y seguridad en mi misma.
  • Avatar Anna Vivet ★★★★★ hace un mes
    Llevo más de un año entrenando presencialmente con él, estoy muy contenta, ya que gracias a Dani estoy consiguiendo mis objetivos.Con él he podido bajar 15kg hasta día de hoy sin pasar hambre y con los entrenos personalizados y cortos para … Ver más hacer en casa, van muy bien cuando no tienes mucho tiempo.Lo recomiendo muchisimo te ayuda en todo lo que necesites, hace que te guste entrenar y todo.
  • Avatar Daniela Tomás ★★★★★ hace 4 semanas
    Entrenos muy completos y sobretodo divertidos. Muy útil si quieres cumplir unos objetivos de peso y rutina de deporte. Dani es un gran entrenador!
  • Avatar Nazareth Gomez Rivera ★★★★★ hace un mes
    Desde hace varios años entreno con Dani tanto de manera presencial como online, y ha conseguido que siempre esté motivada y con ganas de hacer ejercicio. Gracias a él he podido lograr gran parte de mis objetivos, he aprendido a tener un … Ver más estilo de vida saludable sin que se convierta en un sacrificio.

  • Antes de empezar con Yanes, tenía otro entrenador personal, pero la verdad que no estaba muy contento con él. Conocí a Dani de verlo por Instagram y decidí contactar con él, para ponerme junto con mi pareja Pau en sus manos. Antes de empezar con los entrenamientos, nos reunimos un día y cuando nos explicó la manera que tenía de trabajar, no lo dude ni un momento! Empezamos a trabajar juntos a finales de enero del 2020 y hacíamos 2 entrenamientos juntos a la semana y luego nos dejaba faena para hacer en casa.

  • Conocí a Yanes gracias a Andrea y Pau que son muy amigos míos, y me uní a su equipo para ponerme en sus manos y empezar a prepararme para el verano. La verdad que realizar entrenamientos con él es superdivertido y hace que los entrenos se hagan rápidos, amenos y eficaces. Muchas veces entreno sola con él, pero otras vengo a entrenar con Andrea y Pau. A la que llevaba unas semanas entrenando, ya notaba como mi cuerpo iba cambiando y se me empezaba a marcar el abdomen y reducir volumen de mis piernas.

  • En cuarentena quise ponerme en forma y empecé con las rutinas de entrenamiento que cuelga Yanes en Instagram. Empecé a compartir sus rutinas, para que mis seguidores también pudieran entrenar, ya que me parece muy buen profesional. Después de realizar varias rutinas suyas, empezamos hablar por privado y decidí empezar a entrenar con él de manera presencial. Venía dos veces por semana a entrenarme a casa, porque por el tipo de trabajo que tengo, me venía mucho mejor.