Síguenos en

Entrenamiento funcional en Barcelona
para grupos reducidos

Clases dirigidas con el
Método DY12.24 de Yanes

¿Buscas clases dirigidas de entrenamiento personal en Barcelona? En el Gym Boutique de Yanes encontrarás una experiencia diferente. Se trata de clases de entrenamiento funcional para grupos reducidos en el que podrás entrenar acompañada de tus mejores amigas, primas… O aprovechar la ocasión para conocer chicas jóvenes como tú que quieren cuidarse.

Dani Yanes, entrenador personal en Barcelona, ha diseñado el método DY12.24. Un programa de entrenamiento con el que podrás alcanzar los objetivos que te marques: moldear tu figura, mejorar tu salud, tonificar los músculos, etc.

Y lo mejor, es que será una experiencia muy divertida, que podrás compartir con quien más te apetezca. Con las clases dirigidas con el Método DY12.21 de Yanes, alcanzarás tu meta mientras te lo pasas de escándalo!

Una experiencia de fitness
divertida y dinámica

Muchas veces nos imaginamos que ir al gym es una actividad tediosa o una simple manera de hacer ejercicios para mantenernos saludable. Pero nosotros te haremos cambiar de idea pues, mantenemos una innovación constante y proporcionamos una experiencia de fitness divertida y dinámica. Con nosotros encontrarás la motivación para entrenar mientras que te lo pasas genial.

Nuestra experiencia de fitness se caracteriza porque ofrecemos dinamismo, crecimiento y diversión. Dispondrás de diferentes actividades y clases grupales divertidas para garantizar que tu entrenamiento esté completamente lleno de energía.

Entrenamiento
funcional

Nuestras rutinas de entrenamiento funcional se basan en la práctica de ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano. La finalidad es trabajar tanto músculos como articulaciones. Entre las ventajas de este tipo de entrenamiento podemos destacar que se adapta completamente a las condiciones físicas de cada una de nuestras clientas. Y siguiendo nuestras indicaciones, ¡notarás el resultado!

Este tipo de entrenamiento tiene diversos beneficios como la mejora de la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio. Además de que proporciona un impacto muy positivo en la salud cardiovascular. Y también, ayuda a corregir la postura, fortalece la masa muscular y nos ayudará a mantener nuestro peso ideal.

HIIT

En nuestro Gym Boutique también podrás disfrutar de entrenamientos HIIT (del inglés High Intensity Interval Training). Se trata de entrenamientos Interválicos de Alta Intensidad con periodos repetidos de ejercicio de alta intensidad. Combinaremos velocidad y potencia con periodos de ejercicio de baja intensidad o reposo absoluto. ¡Un reto que seguro que te encantará!

Además, este tipo de entrenamiento tiene grandes beneficios, ya que supone un trabajo más exigente para las capacidades cardiorespiratorias. Te ayudará a mejorar la resistencia de forma notable. Y podrás hacerlo en las increíbles instalaciones de nuestro gym boutique de Barcelona. Un tipo de entrenamiento perfecto para todas aquellas personas que cuentan con un tiempo limitado. Ya que, en sesiones cortas se puede concentrar todo el trabajo.

Entrenamiento
intensivo

El entrenamiento intensivo te permitirá emplearte a fondo para alcanzar grandes resultados en un lapso de tiempo corto. En él podemos incluir, por ejemplo, el método tabata para perder peso.

Además, teniendo en cuenta tus aptitudes físicas y el tipo de entrenamiento que quieras realizar, te ofreceremos diferentes tipos de actividades físicas. Más o menos intensas. Incluiremos ejercicios específicos para determinadas zonas del cuerpo. Y todo, sin olvidar que además de entrenar, quieres pasar un rato divertido.

Calistenia

Y si lo que te apetece es hacer calistenia, también podrás contar con nosotros. La calistenia es un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realiza con el propio peso corporal. Es decir, sin cargas adicionales. Por ello, es perfecta para trabajar la fuerza física, la flexibilidad, la agilidad y la coordinación. ¡Unirás cuerpo y mente de una forma muy especial!

Y en el gimnasio de Dani Yanes, conseguirás un plan de entrenamiento que se caracterizará por ser divertido, técnico y completo.

Vale me habéis convencido
Quiero apuntarme ahora!

Beneficios de nuestro
entrenamiento funcional

Los planes de entrenamiento funcional diseñados por Dani Yanes tienen grandes beneficios, entre los cuales podemos resaltar:

Podrás obtener resultados rápidos: Algo que notarás en un plazo que oscila entre los 3 y 6 meses.

Desarrollarás tus cualidades físicas, recuperando o mejorando la agilidad que solías tener.

Podrás quitarte esos kilos. Ya que, los ejercicios que te propondremos te demandarán un gasto calórico mayor.

Pues se realizan ejercicios de rotación en la zona media (oblicuos, abdomen, suelo pélvico y diafragma).

Además, como contamos con varios planes de entrenamiento para grupos reducidos, seguro que encuentras el que más te gusta. Y aquí puedes consultar nuestros precios y los objetivos que nos marcamos.