Síguenos en

Yanes Fitness Studio, tu gimnasio para mujeres en Barcelona

¿Estás buscando un gimnasio para mujeres en Barcelona? El estilo de vida fit no deja de ganar fuerza y seguidores día a día. Y es que, por suerte, cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo para sentirnos bien con nosotros mismos a diario. 

Yanes Fitness Studio es un gym boutique en Barcelona en el que apostamos por no solo la mejor de las atenciones y la búsqueda de resultados, sino también por una experiencia diferente

Yanes Fitness Studio gym boutique

Nuestro centro de fitness especializado ofrece instalaciones luminosas, cómodas y equipadas con el material más moderno, en el que yo (Dani Yanes) y el resto de profesionales te ofrecemos un plan de entrenamiento adaptado completamente a tus objetivos y necesidades. 

Con 220 m2 de extensión, nuestro gimnasio para mujeres en Barcelona cuenta con diferentes espacios

  • Una sala grande para grupos en que puedas entrenar con tus amigas, familiares o con chicas como tú que buscan ponerse en forma mientras lo pasan bien. Nuestros grupos se mantienen pequeños para asegurar una atención adecuada a cada persona, pero cuenta con que cada uno de nuestros grupos de entrenamientos es toda una fiesta. ¡Ponerse en forma no tiene por qué ser una tediosa obligación!
  • Dos salas privadas reservadas para entrenamientos personales por si prefieres una atención más a medida o simplemente los grupos no son lo tuyo. Si más adelante te animas a probar las grupales, siempre estás a tiempo. 
  • Vestuarios femeninos con duchas individuales, más íntimas y tranquilas.
  • Una cabina de masaje y fisio para que puedas salir del gym relajada, sin dolores y, en definitiva, siendo tu mejor versión de ti misma. 

Virtual Gym Online de Dani Yanes

Si no tienes tiempo de venir al gym o vives lejos, te interesa nuestro gym online, con servicios de entrenador personal en Barcelona a distancia. El programa virtual Gym Online se centra, igual que nuestras sesiones presenciales, en que consigas los objetivos que te marques en los mejores tiempos, sin que dejes de disfrutar y pasártelo bien en el proceso. 

Con programas de entrenamiento diseñados individualmente para ti, no importa si lo que quieres es perder peso, tonificar o esculpir alguna zona determinada: cuidando tu salud, bienestar y alimentación y con nuestro programa de entrenamiento conseguiremos que cada día te sientas un poco mejor ante el espejo. ¡Cuidado, porque acaba siendo adictivo! 😉 

Puedes optar desde la suscripción mensual más básica, con una guía de alimentación y otra que te ayudará a mantener un control sobre tus progresos, que da también acceso a más de 150 vídeos de entrenamientos en directo guardados en nuestra biblioteca online, para que puedas consultar tus clases dónde y cuándo quieras. 

También puedes optar por la suscripción más completa, con acceso al plan personalizado DY12.24, con seguimiento personal para asegurarnos juntos de que avanzas hacia donde quieres y de la mejor forma posible. 

Quién es Dani Yanes

Empecé mis andaduras en el mundo del deporte profesional como jugador de waterpolo y nadador, llegando a la Primera División Nacional. Para cuando quise darme cuenta, el deporte formaba una parte tan importante de mi vida que quise ayudar a gente como tú a disfrutar de él como yo lo hago. 

Mi formación académica está totalmente enfocada al ámbito del acondicionamiento físico y la pérdida de peso, especialmente en la de grasa. 

Actualmente, ya sumo más de 10 años de experiencia como entrenador personal, con clientas como Nat Cabrián, Abril Cols, Lidia Rauet y muchas otras influencers y aficionadas que han confiado en el Dani Yanes Fitness Studio para conseguir sus objetivos y pasarlo bien disfrutando del ejercicio.

El entrenamiento funcional que te propongo es de probada efectividad para devolverle a tu cuerpo el bienestar que se merece, y mi experiencia y conocimientos en procesos de pérdida de grasa y tonificación son especialmente extensos. ¡Es mi especialidad! 

Y es que no podéis culparme; no hay nada como ver cómo un cuerpo se re esculpe sesión a sesión, recuperando la vitalidad y haciendo cada día un poco más brillante la sonrisa de la clienta. 

¿Cómo entrenamos?

Si ya tienes experiencia entrenando, querrás saber concretamente cómo trabajamos en el Yanes Fitness Studio. En las clases grupales procuramos siempre potenciar una dinámica de grupo divertida y cercana. Y se dividen en rutinas de entrenamiento funcional, HIIT, entrenamiento intensivo o calistenia, entre otros. 

  • El entrenamiento funcional consiste en trabajar con ejercicios que replican movimientos naturales de nuestro cuerpo. De forma que al entrenar, notarás rápidamente cómo tu agilidad, equilibrio y movilidad corporal mejoran rápidamente. Pues nos centramos en mejorar precisamente todos esos movimientos que haces a diario sin ser consciente de ello. El entrenamiento funcional es ideal para mejorar la postura y darle fuerza a la masa muscular, ayudándote así a mantenerte en tu peso ideal. 
  • Las rutinas de entrenamiento HIIT, o High Intensity Interval Training, son un método para las más atrevidas y cañeras. Y es que se trata de uno de los tipos de entrenamiento más intensos actualmente. Sin embargo, todo esfuerzo tiene su recompensa, y el HIIT es uno de los métodos más eficientes en cuanto a quema de grasas, pues aumenta el metabolismo y mejora en gran medida el trabajo del sistema respiratorio.
  • Los entrenamientos intensivos consisten en mantener intensidades altas con ejercicios muy específicos, aplicando planes como el método tabata, muy popular en rutinas de pérdida de peso. Puede que no sea tan exigente como el HIIT, pero sigue siendo una muy buena opción para quemar calorías y liberar adrenalina. ¡El estrés se combate sudando!
  • Finalmente, los ejercicios de calistenia consisten en trabajar con tu propio peso, sin necesidad de recurrir a materiales como máquinas de musculación, mancuernas o ninguna otra pesa. Es un sistema de entrenamiento especialmente adecuado para trabajar la coordinación, la flexibilidad y la fuerza física en general. 

Tenemos tu gimnasio de mujeres en Barcelona

Desgraciadamente, muchas personas no tienen la suerte de encontrar un centro de entrenamiento o un gimnasio a su medida. Y los gimnasios tradicionales no son para todo el mundo. De hecho, las malas experiencias por un ambiente poco cómodo y la falta de resultados por una falta de atención de los monitores son unas de las principales causas de que cada día, muchas clientas decidan cancelar sus suscripciones. 

Por eso, te recomiendo que vengas a conocer nuestro gimnasio para mujeres en Barcelona. Un espacio totalmente adaptado para que personas como tú puedan entrenar en un entorno cómodo y seguro. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta